INTERCEPT

Escáner que sirve como punto de control, donde su función principal es inspeccionar el cuerpo humano en busca de alguna amenaza para el entorno a donde se requiere ingresar.

Las imágenes de rayos X revelan amenazas metálicas y no metálicas, como armas, drogas, teléfonos celulares y otro contrabando. Cada sujeto es examinado desde abajo de los pies hasta arriba de la cabeza, mostrando objetos debajo de la ropa y dentro del cuerpo.


Dosis más bajas

Registro de escaneo

Fácil de usar

Extremadamente seguro
Los escáneres corporales de los aeropuertos solo detectan objetos ocultos bajo la ropa. El escáner Intercept es diferente. También detecta objetos dentro del cuerpo mediante la transmisión de un haz de rayos X débil que atraviesa completamente al sujeto. Las imágenes escaneadas son similares a los exámenes médicos, pero solo requieren alrededor del 1% de la intensidad de los rayos X. Las normas federales de seguridad permiten que cada persona sea examinada hasta 1000 veces al año en la configuración más baja, lo que permite su uso diario. La configuración más alta del escáner Intercept produce mejores imágenes y permite 125 escaneos al año.

Intercept es un verdadero avance en la tecnología de escáneres corporales, ya que escanea a la persona verticalmente en lugar de horizontalmente. El haz de escaneo comienza debajo de los pies y se desplaza verticalmente hacia arriba, por encima de la cabeza. Este escaneo vertical ofrece ventajas revolucionarias con respecto a otros métodos


